Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/customer/www/gmrodamientos.com/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 200
NUEVO SISTEMA LM -

LA COLABORACIÓN ENTRE LAS EMPRESAS DEL GRUPO SIEMPRE HA PERMITIDO CREAR PROYECTOS QUE PUEDAN SATISFACER LAS NECESIDADES DE DIFERENTES TIPOS DE USUARIOS. SOBRE EL TEMA DE LA INTEGRACIÓN ENT…

La colaboración entre las empresas del grupo siempre ha permitido crear proyectos que puedan satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios. Sobre el tema de la integración entre el mundo de la automatización y lo de los accesorios para hojas, HI-MOTIONS ha desarrollado un sistema que proporciona un carro (301.8LM) que puede integrarse perfectamente y ser compatible con las automatizaciones de Benincà y más allá. Gracias al suministro de una junta personalizada, el sistema puede integrarse fácilmente con diferentes tipos de automatización. Las ventajas de este sistema son sin duda la perfecta integración con la automatización que se fija de forma independiente o en la placa del carro, garantizando un diseño externo limpio y lineal, pero también el nivel de seguridad que este sistema permite alcanzar gracias a la cremallera interna que elimina cualquier peligro de transporte y / o aplastamiento en las partes de la transmisión. La ausencia de carriles en el suelo además representa , como en todas las puertas correderas autoportantes, la solución ideal incluso en el caso de las puertas ubicadas en pasajes inclinados (inclinados). El sistema LM está disponible en varias versiones: una compatible con todas las puertas correderas de Benincà, comerciales e industriales desde el BULL10M hasta el BISON45 OTI, y aquellas con juntas compatibles con la automatización de referencia (bajo pedido específico). Para completar la instalación, HI-MOTIONS también propone el carro de rodamiento de 8 ruedas sin piñón y sin piñón con ruedas laterales, para una mayor estabilidad. Para la construcción de su puerta siempre puede consultar el configurador que proporciona, paso a paso, información técnica y detalles de los accesorios que se pueden utilizar.